X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Recomendaciones de primavera 2021: 0-3 años

Publié le 25/03/2021

  • La editorial Ibaizabal publica cinco novedades para los más pequeños: “Itxas animaliak”, “Baserriko abereak”, “Xaxi eta jaka gorri-gorria”, “Xarlik badaki aukeratzen” y “Txomin eta dinosauroen liburu handia”
 
  • Libros para ayudar a los más pequeños a conocer los dinosaurios, los animales marinos o los del caserío, a superar sus resistencias a las normas, a tomar decisiones en su vida cotidiana...
 
  • Libros con ilustraciones que están llenas de color, y con escenarios dulces, alegres y desenfadados.
 
 
Durango, marzo de 2021. Ibaizabal sigue ampliando sus colecciones infantiles, y presenta cinco novedades: “Itxas animaliak”, “Baserriko abereak”, “Xaxi eta jaka gorri-gorria”, “Xarlik badaki aukeratzen” y “Txomin eta dinosauroen liburu handia”.
 
Los nuevos títulos de la colección titulada Pipitaki papataki están escritos en forma de adivinanzas con rima. Itsas animaliak invita a descubrir los animales marinos; y, por su parte Baserriko abereak nos propone descubrir cuál es el animal del caserío que se esconde tras la solapa.
 
Para los mayores de 3 años, hay tres maravillosas propuestas entre los álbumes ilustrados:
 
  • El autor e ilustrador David Melling en su obra Xaxi eta jaka gorri-gorria, a través de sus dulces ilustraciones y sencillos textos en letras mayúsculas, aborda temas como la amistad, las preferencias de los niños y la resistencia infantil a las normas.

 

  • La autora Lou Peacock y la ilustradora Nicola Slater nos presentan a un protagonista que tiene serios apuros para tomar decisiones. La obra Xarlik badaki aukeratzen, a través de un texto claro y directo y unas ilustraciones desenfadadas, ayudará a los más pequeños a tomar decisiones en su vida cotidiana.

 

  • La autora e ilustradora belga Liesbet Slegers en su obra Txomin eta dinosauroen liburua handia nos da a conocer la fisonomía de diferentes dinosaurios, su alimentación así como el trabajo de los investigadores. Favorece el aprendizaje de parecidos y contrarios, la comparación de tamaños, formas y colores, así como los números del 1 al 20.
 
¡Ibaizabal también te sorprende en primavera!

Documents rattachés