X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Agenda d’événements

Halloween, una escalofriante noche Ibaizabal

22/10/2019

¡Halloween ya está aquí! Nuestras casas se llenan de telarañas, calabazas, murciélagos y esqueletos, ¿cómo lo vais a celebrar este año? Una idea… ¿recordáis lo divertido que es leer historias de miedo encima de la cama tapados con una manta?
 
Vamos a intentar amenizar la noche más aterradora con un montón de chulísimos relatos plagados de bosques misteriosos, brujas traviesas, gatos perversos y hechizos mágicos. Vive un Halloween terroríficamente divertido leyendo y te garantizamos el peor de los castigos: risas nerviosas y sustos aterradores.
 
Tenemos maléficas propuestas para todas las edades. Te sugerimos una catarata de ideas: juegos, manualidades, disfraces, todo para preparar la mejor de las fiestas. Solo se te exige una cosa: ser tan valiente como el gato Xarpa que grita Ez naiz beldur! cuando tropieza con las espeluznantes sorpresas que le aguardan en la mansión abandonada.
 
¿O preferís acompañar a la extraña Ada Goth? Ella vaga día y noche arrastrando sus ruidosas botas por el Palacete Nebroso (Ilunpe Jauregia) donde habita junto a su padre y varios fantasmas. Pero, cualquier cosa es mejor que convertirse en Vlad, el peor vampiro del mundo (Vlad, munduko banpirotxo baldarrena). A sus ocho años no le gusta nada de lo que debería agradar a un vampiro: odia el sabor de la sangre, no sabe transformarse en murciélago y lo peor de todo: ¡le encanta pasar el día despierto leyendo novelas sobre humanos!
 
Todo esto suena genial, pero… ¿Sabías que los vampiros existen? Si sí, como lo oyes, ¡son totalmente reales! Además se ocultan entre las personas (¡entre nosotros!) para llevar a cabo sus misiones secretas. La protagonista del libro Banpiroen hiria conocerá de primera mano a estas misteriosas criaturas nocturnas, para así poder contarnos absolutamente todo lo que averigua mediante este libro. ¿Te atreves a desentrañar los secretos de Banpiroen hiria?
 
¡Y colorín, colorado las historias de miedo de Halloween se han acabado!