X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Todo empieza en una librería

Published 01/07/2020

“Todo empieza en una librería” es el lema de la campaña para apoyar a las librerías.
 
Tras algo más de dos meses en los que su actividad ha estado paralizada por la crisis del coronavirus, el conjunto de librerías ha vuelto a abrir sus puertas. Para acompañar esta reapertura las asociaciones que forman parte de la Asociación de Cámaras del Libro de España (CEGAL, FGEE y FANDE) y la Cámara del libro de Euskadi consideran necesario poner en marcha una campaña de comunicación para incentivar a la ciudadanía a que acuda a las librerías. El lema sobre el que gira esta campaña es:
 
 
Cualquiera puede contar en sus redes sociales qué es lo que hace única la visita a una librería o bien contando esa experiencia vivida en uno de estos establecimientos.
 
La propuesta es simple, sube un vídeo con el hashtag #TodoEmpiezaEnUnaLibrería y menciona el perfil de la campaña en las redes. El vídeo deberá de tener una duración de menos de un minuto. El vídeo debe responder a las preguntas: A lo largo de tu vida ¿qué ha empezado en una librería? o ¿qué es lo que hace diferente a una librería de otros lugares?
 
También es posible, subir una imagen o comentario con una imagen o difundir historias y anécdotas.
 
¡Únete a la campaña de apoyo a las librerías!
 
#TodoEmpiezaEnUnaLibrería