X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

LIJ 2021: Novedades de Primavera

Published 26/01/2021

La editorial Ibaizabal muestra las novedades de Literatura Infantil y Juvenil que publicaremos en primavera.
 
Los más pequeños tendrán ocasión de pasárselo en grande con:
- Dos nuevos títulos de la colección Pipitaki papataki, que les ayudarán a conocer los animales del mar y los del caserío.
- Dos libros de la nueva colección Perrexiltxoren lorategia, que acercarán a los más pequeños a los secretos de la naturaleza: por ejemplo, cómo crecen los árboles o cómo se polinizan las flores.
- Y dos libros más de la nueva colección Barnabe, para descubrir las aventuras de un tejón con inquietudes por conocer el mundo o cuidar del planeta.
 
Publicaremos también 6 nuevos álbumes ilustrados para lectores entre 3 y 6 años, que les enseñarán a valorar la amistad y a flexibilizar la resistencia infantil a las normas; a descubrir el maravilloso mundo de los dinosaurios; a saber escoger entre varias opciones; a sopesar la importancia de lo que tenemos; a aprender que las apariencias no nos hacen mejores o peores que el resto; o a enfrentarse a la muerte de un ser querido.
 
Los primeros lectores se encontrarán con tres nuevos títulos de la colección PAPER TXORIAK Sail gorria: para conocer las aventuras de un cocodrilo muy glotón que tiene los dientes picados por comer bañistas; para sorprenderse con las persecuciones de indios y vaqueros en casa de la familia Mozar; o aprender a amar las diferencias que nos distinguen de los que nos rodean.
 
Los lectores con más de 8 años se encontrarán con un álbum ilustrado que les permitirá conocer muchos datos y curiosidades sobre el planeta Tierra.
 
Para acceder o descargar el catálogo, ver el archivo adjunto.

Related documents