X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

EGGD: propuesta digital para Secundaria

Published 14/05/2021

La versión digital de este proyecto permitirá que tu alumnado y tú trabajéis los contenidos y tareas de cada nivel y materia aplicando diferentes recursos y herramientas digitales. La propuesta digital engloba las siguientes materias: Euskara eta Literatura (1º, 2º, 3º y 4º); Matemáticas (1º y 2º); Matemáticas Académicas (3º y 4º); Geografía e Historia (1º, 2º, 3º y 4º); Biología y Geología (1º, 3º y 4º) y Física y Química (2º, 3º y 4º).
 
La propuesta digital:
 
- Se puede utilizar con toda su funcionalidad tanto en online como offline.
 
- Está disponible para múltiples plataformas: para los sistemas operativos de Windows, y pata Android, IOS, Windows 8, Windows 10 y Chrome.
 
- Funciona en los principales navegadores que soportan HTML5. Se recomienda su uso con la última versión de Chrome o Firefox
 
- El libro: con entrada a las unidades didácticas del libro digitalizado; las Actividades interactivas; el generador de Mapas Mentales; a los recursos Multimedia; al Glosario, al buscador de Palabras Clave, a los Marcadores que ofrecen enlaces interesantes, a las Videolecciones y acceso directo a las aplicaciones de G Suite (Drive, Calendar, Maps, Sites y Groups).
 
- El juego: En esta aventura digital, los estudiantes formarán parte de una comunidad hacker y tendrán que erradicar los virus con los que los crackers han infectado la Red. Las misiones están relacionadas con los contenidos de nivel.
 
- Herramientas para el profesorado (que ayudan a preparar las pruebas de evaluación partiendo de los Estándares de Aprendizaje, de la consulta de la Guía didáctica para desarrollar los espacios maker y de la programación de Proyectos) y página Web de recursos: Programaciones, propuestas para las Metodologías activas, fichas para refuerzo, ampliación y evaluación, respuestas al libro del alumno, plantillas, links…
 
Para saber más sobre el proyecto:
 
- Para ver y/o descargar el catálogo ver el archivo adjunto a esta noticia.
 
- Para acceder a la web del proyecto >>>pincha AQUÍ<<<.

Related documents