X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

  • HOME
  • We recommend you

We recommend you

Leer para viajar: recomendaciones de verano a partir de 8 años

Published 24/07/2019

En Ibaizabal estas vacaciones te animamos a levantar vuelo con un buen libro. Aquí te enseñamos cómo. ¡Disfruta del viaje!
 
Instrucciones para «viajar en libro»: sube a la página, lee, vuela, disfruta, registra lo que ves, oye lo que sientes, regresa, comparte tu lectura. Sencillo, ¿verdad? Ahora solo queda que escojas tu vuelo.
 
Si te gusta impulsar a tu imaginación y tu inteligencia, mientras profundizas en el valor de la amistad y la ayuda mutua, este excitante libro de aventuras te ayudará a trabajar tanto la seguridad en ti mismo como el valor de cada cual: Besomotz. Si te cautivan las historias de vampiros, si a menudo te encuentras sumergido en situaciones en las que crees que no encajas y sientes que estás solo… estos títulos de la divertida y temible colección Vlad te ayudarán a profundizar en valores como la amistad, el ingenio, la superación, la honestidad o el trabajo en equipo: Transilvaniako bisita o Sekretuak agerian. Pero, si lo que quieres el ser el mejor detective del mundo, te proponemos que te familiarices con Billinghurst gateluaren kasu bitxia, obra ambientada en la estética steampunk: ¿serás capaz de resolver su misterio?
 
¡Felices vacaciones de verano!