X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

  • HOME
  • We recommend you

We recommend you

Leer para viajar: recomendaciones de verano a partir de 6 años

Published 22/07/2019

En Ibaizabal estas vacaciones te animamos a levantar vuelo con un buen libro. Aquí te enseñamos cómo. ¡Disfruta del viaje!
 
Instrucciones para «viajar en libro»: sube a la página, lee, vuela, disfruta, registra lo que ves, oye lo que sientes, regresa, comparte tu lectura. Sencillo, ¿verdad? Ahora solo queda que escojas tu vuelo.
 
En el playa os esperan Libe e Iban para compartir con vosotros una aventura sin necesidad de ir demasiado lejos: Olatuak zaintzen. Si os gustan las aventuras de piratas, atreveos a salir en busca de vuestro porvenir: Pirata bihotza. Si os gustan los cuentos de hadas, dejaros seducir por la escritura de los hermanos Grimm y las increíbles imágenes de Francesca dell’Orto: Rapunzel. ¿Te atraen las historias de dragones? Pues acércate con cautela al maravilloso mundo creado por Sébastien Perez e ilustrado conmovedoramente por Justine Brax, y también tú te quedarás asombrado como Yomon, el protagonista de Herensugeen semea.
 
Turismo científico: oferta especial para conocer el origen del universo a través de unas aventuras llenas de adivinanzas, ocurrencias y muchos follones: Doroteo eta Eliseo bilaketa zoro batean o también Doroteo eta Eliseo Historiaurreko abentura epikoan. ¡No la dejes escapar!
 
¡Felices vacaciones de verano!