- Come to meet us
- Books
- Interactive material
- We recommend you
- Teachers’ room
- Encuentros con autores
- Proyecto Irakurriz Bizi!
- ta-tum LITERATURA
- HOME
- Books
- Material Escolar
- General Certificate of Secondary Education (GCSE)
- 1st Bachelor
General Certificate of Secondary Education (GCSE)
1st Bachelor
El proyecto FanFest es la nueva propuesta de Ibaizabal para Bachillerato.
Material del alumnado
Euskara eta Literatura. Versión impresa
- Se ofrece en un único volumen o ejemplar.
- Se organiza en secuencias didácticas o situaciones de aprendizaje centradas cada una en un tema concreto.
- Se ofrecen actividades para fomentar el pensamiento crítico.
- Se realizan propuestas de aprendizaje autónomo y colaborativo.
- Se presta especial atención a la perspectiva de género y a la transmisión de la cultura vasca.
- La versión en papel también dispone de versión digital y proporciona actividades y recursos para trabajar la competencia digital y la comunicación digital.
- Propone una evaluación educativa: autoevaluación, coevaluación y autorregulación.
Euskara eta Literatura. Versión digital.
- Permite el acceso a todos los contenidos teóricos y prácticos adaptados a las características del medio digital y de los diferentes dispositivos: ordenador, tableta o móvil.
- Personalización de contenidos: edición de contenido, secuenciación, incorporación de contenidos propios, creación de nuevas situaciones de aprendizaje, etc.
- Dinamización de las presentaciones con las posibilidades que permiten: proyección individual de cada actividad o contenido, sincronización con el móvil para controlar la presentación, gestión del tiempo con un temporizador, asignación de turnos de palabra, etc.
- En la caja de herramientas se ofrecen múltiples recursos complementarios como audios, actividades interactivas, etc.
- Permite una comunicación dinámica con el docente a través del muro de comunicación.
- Incluye un kanban interactivo para facilitar la planificación y organización de las tareas.
Edelvives digital Plus
Contenidos digitales
- Saberes básicos.
- Situaciones de aprendizaje.
- Versión HTML.
- Banco de recursos: audios, vídeos, animaciones, documentos…
Material docente
Web de recusos
El material para el docente solo se formaliza en versión digital. Dentro de la web de recursos encontrarás los siguientes materiales:
- Programaciones didácticas.
- Solucionario detallado de las actividades del libro del alumno.
- Fichas de materiales complementarios.
- Rúbricas.
- Documentos didácticos.
- Recursos específicos de cada materia: contenidos autonómicos, audios, videotutoriales, plantillas de material manipulativo, etc.
Versión digital
Contiene toda la versión del alumno enriquecida con funciones y recursos específicos para el docente:
- Posibilidad de establecer y gestionar grupos de forma individual o en codocencia.
- Personalización de los contenidos: editar el contenido, la secuenciación, añadir contenidos propios, crear nuevas situaciones de aprendizaje, etc.
- Dinamización de las presentaciones, como opciones que permiten proyectar cada actividad o contenido aisladamente, sincronizar con el móvil para controlar la presentación, gestionar los tiempos con un temporizador, asignar turnos de palabra, etc.
- Comunicación dinámica entre el docente y el alumnado a través del muro de comunicación.
- Control y análisis de las calificaciones del alumnado.
- Pautas y sugerencias para desarrollar las unidades didácticas y las fases de las situaciones de aprendiza
Edelvives digital Plus
Contenidos digitales
- Saberes básicos.
- Situaciones de aprendizaje.
- Versión HTML.
- Banco de recursos: audios, vídeos, animaciones, documentos…
Para saber más del proyecto >>>pincha AQUÍ<<< y mira su web.