X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Young Literature

+ than 10 years

Grimpeneko aztia
New product

Grimpeneko aztia

Collection: STELLA MONTGOMERYREN MISTERIOAK

ISBN: 978-84-9106-746-7
Code: 165055

Price
11,90 €

Agregar item al pedido
Tema: Stella Montgomery se ve envuelta en increíbles aventuras y misterios en los que, de paso, va descubriendo quién es realmente.
 
Ambientación: Finales del siglo XIX, en Gran Bretaña.
 
Resumen de la colección:
Stella Montgomery, una huérfana de once años, es una niña especial, no solo porque tenga muchas inquietudes y quiera explorar el mundo, más allá de la asfixiante sociedad que la rodea, sino por una cualidad excepcional: es capaz de hacerse invisible.
Ambientadas en la Inglaterra victoriana de finales del siglo XIX, las aventuras a las que se tiene que enfrentar la protagonista transcurren entre el misterio y la intriga, con un toque de pesadilla que acaba resolviéndose con un final feliz.
 
Resumen:
Stella vive, con sus tres estrictas tías en un hotel balneario en la localidad costera de Withering-by-Sea. Vigilada por la mirada atenta de sus familiares y su doncella, pasa los días aburrida y un poco desesperada. Sin embargo, todo cambia cuando una noche presencia, de forma involuntaria, un secreto que debe guardar y que va a poner en peligro su vida en una aventura de secuestros, amistades inquebrantables y extraños sucesos.
 
Datos de la autora e ilustradora:
 
JUDITH ROSSELL: es escritora e ilustradora australiana de libros para niños que, antes de dedicarse a la literatura, trabajó como científica para el gobierno y también en una empresa textil. Ha escrito trece libros, que han sido traducidos a más de veinte lenguas, e ilustrado más de ochenta. Cuando no tiene que trabajar, dedica su tiempo a hablar con sus amigos o a la decoración de objetos. Vive en Melbourne, Australia, con su orondo gato, un felino del tamaño de una morsa.
 
Para más información >>>pincha AQUÍ<<<.
 
Aspectos a destacar:
• Dos títulos de una nueva colección en la que el misterio, la intriga, el miedo y las relaciones de amistad se tejen con maestría.
• La protagonista, Stella Montgomery, es un personaje rico, lleno de matices, con inquietudes y curiosidad por conocer el mundo y por aprender de él.
• Una acción llena de misterio, con un ritmo trepidante, que atrapa al lector desde el primer momento.
• Una ambientación victoriana muy bien construida, apuntalada con descripciones certeras y sugerentes.
• El final de la historia, bien cerrado y sorprendente, deja al lector con el deseo de continuar, en el siguiente volumen, con las aventuras de la protagonista para acabar de descubrir quién es realmente, de dónde viene y, sobre todo, por qué tiene el poder de la invisibilidad.
• El texto viene acompañado por unas ilustraciones de la propia autora, que aportan calidez y detalle a la narración.
• Cada uno de los títulos está impreso con un color de tinta diferente: azul, el primer volumen, y verde, el segundo.
 
Valores que se transmiten: Amor, amistad, familia | Autoestima, autonomía, superación personal | Conciencia social, solidaridad, cooperación.
 
Áreas de conocimiento: Ciencias físico-naturales, Plástica, Lengua Literatura.
 
Idioma: Euskara Batua.
Autora e ilustradora: Judith Rossell.
Traducción: Miren Arratibel (Rosetta).
Ilustraciones: En blanco y negro.
Encuadernación: Rústica.
Formato: 135 x 205 mm.
Páginas: 288.
Nº. en la colección: 1.
Edad: A partir de 10 años.