X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Childrens´ Literature

0 - 5 years

Non duzu min?
New product

Non duzu min?

Collection: EGUNEZ EGUN

ISBN: 9788491069591
Code: 172950

Price
10,90 €

Agregar item al pedido
Tema: Pequeñas rutinas infantiles mostradas a través de crías de varios animales.
 
Ambientación: Lugares conocidos por los niños: la casa y la escuela infantil.
 
Resumen de la colección: Se trata de una nueva colección dirigida a los niños que están aprendiendo a leer, que trabaja temas cercanos, atractivos y divertidos para los niños. Los protagonistas de ambos libros son animales humanizados que veremos en situaciones cotidianas y en actividades rutinarias.
 
Resumen: Los niños van a la escuela infantil y todos los días tienen alguna pequeña aventura o accidente. El pulpo pequeño ha alcanzado una pierna, el erizo ha pinchado a un compañero de habitación, el cocodrilo pequeño tiene hambre y se ha mordido... Pero nada es grave, porque la señorita Kanguru está siempre atenta a cuidar, curar y endulzar a todos los alumnos.
 
Datos del autor:
 
PIERRE DELYE: Nacido en el norte de Francia, es un exitoso autor de literatura juvenil. Ha trabajado sobre todo cuentos y leyendas tradicionales, pero con el paso del tiempo también ha empezado a hacer historias cercanas, más pegadas a lo cotidiano, e incluso ha hecho cuentos para los que están aprendiendo a leer.
 
Datos de la ilustradora:
 
CÉCILE HUDRISIER: Confiesa que desde niña le gusta dibujar. Tras graduarse en artes plásticas, decidió que se dedicaría a la ilustración. Didier Jeunesse le publicó el primer proyecto, y desde entonces, esta ilustradora genera fascinación con los materiales que utiliza, y con las ilustraciones alegres y humorísticas.
 
Aspectos a destacar:
• Tiene alas extensibles para despertar la curiosidad del lector: encontrarán respuestas divertidas, especiales, adivinables por los niños y niñas, muy humorísticas.
• En mayúsculas para facilitar su lectura.
• Los protagonistas son animales personificados.
• Libros de tapa dura con bordes redondeados para uso de los más pequeños. Gracias al cartón grueso, son muy contundentes.
• Los temas son atractivos para los mediadores y los lectores se sentirán identificados con las historias, ya que son cercanas y relacionadas con el día a día.
 
Categoría temática: Sentimientos / Emociones | Psicología / Desarrollo personal.
 
Valores que se transmiten:
Amor, amistad, familia | Autoestima, autonomía, superación personal | Convivencia, resolución de conflictos | Creatividad, imaginación, iniciativa personal.
 
Áreas de conocimiento: Euskara eta Literatura.
 
Idioma: Euskara Batua.
Autora: Pierre Delye.
Ilustradora: Cécile Hudrisier.
Traducción: Saretik Hizkuntza Zerbitzuak.
Dibujos: A color.
Encuadernación: Cartoné.
Formato: 195 x 195 mm.
Páginas: 16.
Número en la colección: 1.
Edad: A partir de 18 meses.