X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Recomendaciones de otoño: 0-3 años

Published 16/10/2018

  • La editorial Ibaizabal publica doce novedades: “Agur txupeteari!”, “Bainatzera!”, “Pixontziaren kontzertua”, “Ez naiz beldur!”, “1, 2, 3… Zenbat pikor?”, “Itsasoa bete arrain”, “Ai, krokodiloak!”, “Igel aho-handia”, “Untxiño galduta? Bai zera!”, “Burgi eskolara doa”, “Burgik madalenak egiten ditu” y “Gabon zoriontsuak, Burgi!”.
 
  • Libros para ayudar a los más pequeños a asimilar nuevos hábitos, hablar de sus miedos, aprender a contar, reírse mucho y celebrar la diversidad.
 
  • Libros con ilustraciones llenas de colorido, escenarios cálidos llenos de ternura, alegría y toques de dulzura.
 
 
Amorebieta, octubre de 2018. Ibaizabal amplía sus colecciones infantiles, y presenta doce novedades: “Agur txupeteari!”, “Bainatzera!”, “Pixontziaren kontzertua”, “Ez naiz beldur!”, “1, 2, 3… Zenbat pikor?”, “Itsasoa bete arrain”, “Ai, krokodiloak!”, “Igel aho-handia”, “Untxiño galduta? Bai zera!”, “Burgi eskolara doa”, “Burgik madalenak egiten ditu” y “Gabon zoriontsuak, Burgi!”.
 
Los más pequeños de la casa, tarde o temprano, tendrán que enfrentarse por primera vez a situaciones que no comprenden, les dan miedo o les ponen nerviosos, porque asimilar nuevos hábitos forma parte de su aprendizaje cotidiano: con Agur txupeteari! se prepararán para dejar a un lado el chupete; y con Bainatzera! aprenderán la importancia de la higiene. Y es que estos libros les ayudarán a aprender los hábitos básicos.
 
Para leer el libro Pixontziaren kontzertua tendrás que abrir bien tus oídos, porque el libro viene acompañado de sonidos con mucho ritmo. Este libro te ayudará a aprender a ir al baño sin ayuda.
 
¿Tú tienes miedo? Parece que el gato Xarpa no le tiene miedo a nada. Pero, ¿será verdad? Descubre con Ez naiz beldur! las pequeñas sorpresas que se esconden debajo de más de 40 solapas. ¡Anímate a hablar de tus miedos!
 
Con los libros de la colección Aurkitu los pequeños sois invitados a imaginar y descubrir lo que hay detrás de cada imagen, porque, de hecho, las cosas no siempre son como parecen… 1, 2, 3… Zenbat pikor?: ¡Para aprender a contar y para reírse mucho! Itsasoa bete arrain: Un álbum divertido para celebrar la diversidad.
 
Los libros de la colección Ipurtargia cuentan historias divertidas. Ai, krokodiloak! e Igel aho-handia tienen ilustraciones sencillas y muy coloridas, así como textos muy musicales, que animan a ser leídos en voz alta.
 
Tenemos también un regalo precioso y muy divertido para los más testarudos de la casa: Untxiño galduta? Bai zera! Ilustraciones alegres, con personajes simpáticos, escenarios cálidos y una historia con un final un poco caprichoso.
 
Y para terminar tenemos 3 nuevos títulos de la colección Burgi, ese oso tan entrañable, torpe y grandullón al que le encanta abrazar. Burgi eskolara doa, Burgik madalenak egiten ditu y Gabon zoriontsuak, Burgi! son libros que nos permiten conocer situaciones del día a día de los niños y aprender a superar los obstáculos que pueden encontrar.
 
¡Ibaizabal también te sorprende en otoño!