X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Álbumes que conquistan el corazón

Published 06/07/2018

  • La editorial Ibaizabal publica dos novedades: “Ilartxoren bidaia handia” y “Katalinen liburu handia. Zenbakiak, koloreak eta formak”.
 
  • Para hacer un gran viaje no hay que irse forzosamente demasiado lejos.
 
  • Álbumes para fomentar la literatura infantil y juvenil en euskera.
 
  • “Ilartxoren bidaia handia”: álbum escrito por Davide Cali e ilustrado por Sébastien Mourrain.
 
  • “Katalinen liburu handia. Zenbakiak, koloreak eta formak”: una obra escrita e ilustrada por Liesbet Slegers.
 
 
Amorebieta, mayo de 2018. Ibaizabal continua con su apuesta por los álbumes ilustrados en euskera, y presenta dos novedades: “Ilartxoren bidaia handia” y “Katalinen liburu handia. Zenbakiak, koloreak eta formak”.
 
Se trata de álbumes pensados para fomentar la literatura infantil y juvenil en euskera. Con imágenes sencillas, muchos contrastes y colores vivos: la alegría que emana de las imágenes atrae a niños, jóvenes y adultos por igual.
 
  • Ilartxoren bidaia handia: es la obra del autor Davide Cali y el ilustrador Sébastien Mourrain. Ilartxo es un niño muy pequeño, tanto que su vida está condicionada por su tamaño diminuto: utiliza los zapatos de sus muñecos, duerme en una caja de cerillas… Ilartxo es chiquitito pero puede hacer cosas muy grandes, como construir su propia avioneta y salir de viaje para conocer mundo… aunque no llegará muy lejos. Bueno, lo suficiente para sentirse como nuevo.
 
  • Katalinen liburu handia. Zenbakiak, koloreak eta formak: es la obra de la escritora e ilustradora Liesbet Slegers. ¡El mundo está lleno de sorpresas por descubrir! Y todas tienen formas y colores y se pueden contar... ¡Cómo molan! Katalin se lo pasa pipa y seguro que tú también.
 
Los álbumes acompañan las palabras del texto con ilustraciones cuyas formas y colores le dan vida; las ilustraciones y el texto se convierten así en compañeros de viaje que tratan de conquistar el corazón del lector.