X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Ibaizabal en la feria: la literatura infantil y juvenil nos cautiva

Published 04/12/2018

  • La editorial Ibaizabal participará en la Feria de Durango por vigésimo octavo año consecutivo; del 5 al 9 de diciembre, en ocho stands, con múltiples propuestas de ocio a través de sus libros.
 
  • La editorial vizcaína presentará 32 novedades dirigidas al público infantil, juvenil y familiar en el acontecimiento más notable del año para la culturavasca.
 
  • Este año, entre los libros dirigidos a los jóvenes destacan, entre otros, las colecciones “Matxinsalto”, “Gaztetxo!”, “Ekin”, y “Haurrentzako Albumak”. Estos nuevos libros de aventuras están escritos para lectores de 2 a 12 años.
 
  • Seguimos completando las colecciones “Aurkitu”, “Handia naiz”, “Ipurtargia”, “Burgi” y “Txirrista” que harán las delicias de los niños en sus primeras lecturas.
 
  • Asimismo, presentamos nuevos amigos tanto para los más pequeños, con la colección “Zuhaitz-etxeko istorioak”, como para los lectores mayores de 8 años, a través de las nuevas colecciones “Avanta eskola”, y “Vlad, munduko banpirotxo baldarrena”.
 
  • Y para toda la familia un libro que recopila los 50 platos más destacados y los consejos nutricionales del programa de televisión de la ETB2 “A BOCADOS”.
 
  • Los visitantes tendrán la ocasión de hablar directamente con los escritores y pedirles que les firmen libros.
 
Cada año por estas fechas, los aficionados a la literatura vasca tienen una cita ineludible del 5 al 9 de diciembre con la Feria de Durango. Tal y como ha venido ocurriendo durante los últimos 28 años, en esta edición la Editorial Ibaizabal participará en la Feria para desvelar a las familias vascas el mundo secreto que se puede encontrar en sus libros.
 
La editorial vizcaína lleva casi tres décadas participando en esta feria, el escaparate más importante de la cultura vasca. Este año presentamos un total de 32 nuevos libros dirigidos a todos los miembros de la familia.
Para los más pequeños de la casa, publicaciones pensadas para acercarse a los libros y a la literatura, para jugar, aprender y disfrutar.
Para los primeros lectores, es decir, para aquellos que acaban de aprender a leer, hemos completado nuestras colecciones.
Para los lectores a partir de 8 años las historias que proponemos están llenas de aventuras, sentimientos, magia, fantasía, valentía, intriga…
Los adolescentes y jóvenes encontrarán en nuestras publicaciones libros que satisfarán sus gustos, deseos e inquietudes.
El libro de recetas y consejos nutricionales ofrecerá a toda la familia la posibilidad de explorar diferentes caminos para cocinar divirtiéndose.
 
Acércate a nuestros ocho stands de la Feria de Durango y conoce nuestras novedades:
 
  • Para los más pequeños tenemos 12 novedades: 2 libros en la colección Handia naiz; otros 2 en la colección Aurkitu; 2 más en la colección Ipurtargia; y otros 3 en la colección Burgi. Además hemos publicado 3 libros en la nueva colección Zuhaitz-etxeko istorioak.
 
  • Para los primeros lectores hemos publicado 2 novedades: 1 en la colección Txirrista:Olatuak zaintzen” (Ana Urkiza); y 1 en la nueva colección Zuhaitz-etxeko istorioak.
 
  • Hemos publicado también 8 albumes ilustrados para los lectores más pequeños: “Pixontziaren kontzertua”, “Ez naiz beldur!”, “Untxiño galduta? Bai zera!”, “Dinosauroei buruzko egia”, “Katagorri kaskagogorrak”, “Nork itzali ditu nire kandelak?”, “Bazen behin baso magiko bat” y “Rapunzel”.
 
  • Para los lectores a partir de 8 años: en la colección Matxinsalto 2 títulos: “Besomotz” (Luis Mariano Ruiz Aguirre) y “Amets anfibio” (Edu Zelaieta Anta); 2 títulos en la nueva colección Avante eskola: “Billinghurst gazteluaren kasu bitxia” y “Nolan uharteko agerpen sinestezinak”; y otros 2 títulos en la nueva colección Vlad, munduko banpirotxo baldarrena: “Vlad, munduko banpirotxo baldarrena” y “Lagun izugarri onak”.
 
  • Para loslectores a partir de 10 años hemospublicado 1 nuevo título en la colección Gaztetxo!: “Sekretuen hamaika zaporeak” (Oihane Fernandez).
 
  • A partir de los 12 años dos nuevos títulosen lacolección Ekin: “Banpiroen hiria” (Aitor Arana) y “Kantu bat Alikarentzat” (Antton Kazabon).
 
  • Y para toda la familia, un libro especial que nos sumergirá en los secretos de la cocina: este libro recoge los 50 platos más destacados así como los consejos nutricionales del programa de televisión de la ETB2 “A BOCADOS”.
 
Además, quienes se acerquen a los stands de Ibaizabal tendrán la ocasión de conocer a los escritores e ilustradores, podrán hablar con ellos en persona y pedirles que les firmen libros.
 
¡Acércate a Ibaizabal y te sorprenderás!