X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Creación y conocimiento

Published 24/04/2019

  • La editorial Ibaizabal publica dos novedades con los siguientes títulos: “Egin zeure komikiak!” y “Doroteo eta Eliseo Historiaurreko abentura epikoan”.
 
  • Egin zeure komikiak!” es una obra escrita, ilustrada y diseñada por Jess Smart Smiley.
 
  • Doroteo eta Eliseo Historiaurreko abentura epikoan” ha sido escrita e ilustrada por el diseñador gráfico LOMP.
 
 
Amorebieta, abril de 2018. Ibaizabal amplía sus colecciones infantiles, y presenta dos novedades: “Sortu zeure komikiak!” y “Doroteo eta Eliseo Historiaurreko abentura epikoan”.
 
La primavera llega con propuestas creativas que despiertan la imaginación y la búsqueda activa del conocimiento.
 
Es frecuente oír que la lectura es una ventana o un viaje. Sin embargo, en Ibaizabal creemos que la lectura es un ¡laboratorio! Un espacio de imaginación y conocimiento, en el que las ideas eclosionan, se fusionan y desarrollan nuevas fórmulas para pensar… y crear. ¡Enciende la curiosidad, prepara la imaginación y vívelo por ti mismo!
 
  • Elementos tan cotidianos como un rotulador, una plumilla y un papel son los instrumentos claves para dejarse llevar por las ideas de Sortu zeure komikiak!: un auténtico estudio creativo donde todo puede suceder, mientras se aprenden conceptos básicos sobre guion, narración y dibujo.
 
Por medio de este divertido cómic para mayores de 8 años, los lectores aprenderán a crear, guionizar y dibujar, paso a paso, sus propios cómics. Se proponen multitud de ejercicios para aprender a crear personajes, darles expresividad, preparar un guion, diseñar viñetas… ¡Anímate y pon en marcha tu creatividad, tu imaginación y tu iniciativa personal!
 
  • Y por supuesto, continúa nuestra serie de Doroteo eta Eliseo con un nuevo y atractivo título. En Historiaurreko abentura epikoan, Doroteo y Eliseo encienden una máquina del tiempo que los lleva por una gran aventura en… ¡la Prehistoria!
 
En esta obra para mayores de 6 años, los lectores encontrarán información diversa sobre el origen del universo y la prehistoria, así como múltiples actividades y juegos de observación. A través de acertijos y propuestas lúdicas, los lectores podrán efectuar búsquedas que, a primera vista, parecen difíciles o poco lógicas. No tengas miedo de ampliar tus conocimientos, tu conciencia ecológica, y tu sentido crítico.
 
Esta primavera te invitamos a explorar nuevas lecturas donde la creación y el conocimiento forman parte de la misma aventura.

Related documents