• HOME
  • List of events

List of events

Lee con Ibaizabal y vive el verano: 6 a 8 años

26/07/2022

Llegan meses de calor, diversión y tiempo para dedicar a esa maravillosa actividad que es la lectura. Ibaizabal te propone opciones para todas las edades y gustos.
 
Cuando llega el verano, todos empezamos a hacer planes para las vacaciones. En la maleta no faltarán ni la crema solar ni los trajes de baño, ni por supuesto los libros. Porque son unos compañeros perfectos para disfrutar en la playa, en la montaña, en los ratos de ocio entre ciudad y ciudad o en casa. Ibaizabal te propone títulos para todas las edades con los que llenar de palabras y fantasía este verano.
 
Libros para lectores de 6 a 8 años
Cuando ya eres mayor y tienes, pongamos, entre seis y ocho años, ya conoces a muchas personas ¿Pero que pasaría si tu mejor amigo no iría un día a la escuela? Descubre que hace Bruno ante esa situación en Brunok ez du eskolara joan nahi. Esta obra escrita por Pau Roigé e ilustrado por Anna Baquero ayuda a superar la timidez con una sonrisa.
 
Para cerrar este paseo literario por timidez, nada mejor que Ilusioaren Indarra. Gracias a este libro escrito e ilustrado por Jorge Llangil, los lectores tendrán la ocasión de conocer a Lur. Lur es un niño con mucha imaginación que tiene un problema: muchas veces, el monstruo de la vergüenza le quita la palabra, aunque puede contar las cosas de muchas maneras.
 
El protagonista de Izan zuhaitz!el álbum de Maria Gianferrani ilustrado por Felicita Sala, es, sin duda, un personaje extraordinario: un árbol. Muy extraordinario no parece, ¿verdad? Sin embargo, gracias a esta exquisita obra, niños y niñas descubrirán cuánto se parecen a nuestros verdes amigos, cómo son estos por dentro y por qué son, como decíamos, extraordinarios.
 
Para los amantes de los misterios, a los que les gusta investigar y descubrir, Xeherlock detektibea es una elección perfecta. Xeherlock es un gato detective que resuelve casos distintos en ciudades de todo el mundo. En Erreginaren lepokoaren lapurreta Xeherlock se traslada a Viena y en Erasoa Sa Murai katuen herrialdean el protagonista de esta colección viaja a Tokio.