X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Agenda d’événements

Verano de lecturas, verano Ibaizabal: 6-8 años

13/07/2020

¿Tenéis ya preparada vuestra lista de libros para el verano? En Ibaizabal os proponemos estas publicaciones: “Esnati ederra”, “Maren eta azeria” y “Azken otsoa”.
 
Queridos lectores: ¿tenéis ya preparada vuestra lista de libros para el verano? En Ibaizabal os proponemos estas publicaciones para disfrutar con calma durante las largas tardes estivales.
 
Por fin llegaron las vacaciones, el momento perfecto para rodearse de libros y sumergirse entre sus páginas durante horas, olvidados del mundo y de las obligaciones cotidianas. Para ayudaros a confeccionar vuestro repertorio de lecturas veraniegas, hemos preparado estas recomendaciones con todo tipo de refrescantes propuestas.
 
Para niños de 6 a 8 años
 
La colección Txilinbuelta está pensada para los pequeños que empiezan a leer, con ilustraciones vivas y coloridas y letra ligada. Esnati ederra es una adaptación que nos ofrece una nueva perspectiva de los cuentos tradicionales, con argumentos cargados de sorpresas y mucho humor.
 
Para los lectores mayores de 7 años y en la colección Garalar-maralar, nos encontramos con la última aventura de Maren, Aiert y Joanes. Maren eta azeria nos describe la vida de los pastores, las ovejas y los corderos en la majada de Oidui. Los protagonistas sentirán en su interior el fuego de la noche de San Juan.
 
Un joven arquero parte en busca del último lobo Azken otsoa para darle muerte, pero durante su persecución comprenderá las razones del animal para cazar a sus presas. Justine Brax ilustra bellamente este hermoso alegato pacifista de Sébastien Perez.