X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Agenda d’événements

Verano de lecturas, verano Ibaizabal: 0-6 años

08/07/2020

Queridos lectores: ¿tenéis ya preparada vuestra lista de libros para el verano? En Ibaizabal os proponemos estas publicaciones, clasificadas por edades, para disfrutar con calma durante las largas tardes estivales.
 
Por fin llegaron las vacaciones, el momento perfecto para rodearse de libros y sumergirse entre sus páginas durante horas, olvidados del mundo y de las obligaciones cotidianas. Para ayudaros a confeccionar vuestro repertorio de lecturas veraniegas, hemos preparado estas recomendaciones con todo tipo de refrescantes propuestas.
 
Para niños de 0 a 6 años
La colección Bila nazazu presenta a los más pequeños diversos escenarios naturales, como la selva, el mar, el bosque… junto con sus pobladores habituales. El volumen Iluntasunean (para lectores a partir de 1 año) está dedicado a las fascinantes criaturas que viven de noche. Si tiráis de sus solapas las descubriréis.
 
Los libros de la colección Handia naiz son libros con solapas que cambian la ilustración y simpáticos personajes que ayudan a los más pequeños a adquirir rutinas diarias. En Anai-arrebak (a partir de 12 meses), nuestros protagonistas tendrán que aprender a gestionar pequeños conflictos de convivencia. ¡Porque no siempre es fácil tener hermanos y hermanas!
 
Zu eta biok (a partir de 3 años) es un cuento para dormir donde se comparan las características o habilidades de distintos animales con las de los niños. Con divertidas rimas muestra a los pequeños las semejanzas o diferencias entre ellos y otras criaturas.
 
Ya nadie hace caso a Tom cuando grita: Badatoz piratak! (a partir de 4 años). Los vecinos se han cansado de que los alarme sin motivo. Pero, al igual que en el cuento de Pedro y el lobo, ¿y si alguna vez sucediera de verdad?