X

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar navengando aceptas nuestra Política de uso de Cookies. Acepto

Nuevo proyecto de libros informativos

Published 19/10/2017

Hay ideas buenas, brillantes, raras, extraordinarias… y también las hay que conjugan la lectura con el conocimiento, el entretenimiento y la observación. ¡Te invitamos a conocerlas!
 
Ibaizabal inicia una nueva andadura vinculada a los libros informativos y de no ficción. Queremos conquistar la pasión por la lectura con una fórmula infalible: aprendizaje, observación y juego. Ya están disponibles las primeras propuestas para despertar la curiosidad y el asombro. ¡Prepara la imaginación y el ingenio! Comienza el viaje…
 
Explora, aprende, crea, descubre, pregunta, siente, ríe, prueba… ¿Quieres aprender ejercicios para relajar cuerpo y mente? ¡Libros para aprender divirtiéndose!
 
¿Se puede vivir una aventura en plena época de clases? ¡Claro que sí! Basta abrir Doroteo eta Eliseo bilaketa zoro batean y seguir a la misteriosa mariposa que persiguen los dos naturalistas a través de sus páginas. Pasarás por diferentes geografías y entornos naturales: desiertos, paisajes nevados, selvas tropicales, el fondo marino… y en cada uno de ellos, si miras con atención, podrás descubrir la riqueza de los animales y plantas que lo pueblan de vida. Pero ¡cuidado!, un viaje no está exento de imprevistos y sorpresas…
 
Si al leer hasta aquí tus pulsaciones han aumentado por la emoción, tus hijos te confunden con un volcán y crees que las ganas de leer este tipo de libros te impedirán conciliar el sueño, entonces corre a buscar Egun on, kimu txiki, inspirado en el brain gym. Esta interesante obra de Ann Crahay propone cuatro ejercicios de relajación. Si bien está destinado a niños pequeños… nada impide que se disfrute de ellos en familia.
 
Dos libros, dos posibilidades para explorar diferentes caminos del saber y el conocimiento a través de la lectura. Enciende tu mente y llena tu biblioteca. La curiosidad, prometemos, te hará brillante.